lunes, 11 de julio de 2011

Hermano de mi patria.

En ésta cálida noche de grandes reflexiones
te envió éste mensaje hermano de mi Patria
no dejes que se pierdan aquellas ilusiones
de engrandecer la patria a través de la historia.
Sigamos manteniendo actitudes de frente
defendiendo el derecho de llamarnos hermanos
que vengan los abrazos que fluyan las sonrisas
que nuestro gentilicio se mantenga latente.
Yo estaré entre los hombres y mujeres conscientes
creyendo en la esperanza de un pueblo sin cadenas,
bendiciendo los campos y montañas silentes
las tardes y las noches y también las mañanas.
Quiero una Patria  grande donde reine el amor
de pensamiento libre y de gran corazón
donde hombres y mujeres vivamos sin rencor
bajo la sombra Patria de nuestro Pabellón.

Emérita Mercado(manona)
Maracaibo,16 de agosto del 2007.

Mi patria, la de mis padres, amigos; la de los diferentes colores políticos, la que gime y llora por su libertad, la que quiero en un solo abrazo sin rencor.

2 comentarios:

  1. jala el hombre siempre se una para lograr la paz y la unidad de su pueblo y su unica bandea sea la de la libertas y la paz

    ResponderEliminar
  2. Ese amor de patria es profundo...
    que nunca muera.

    ResponderEliminar