jueves, 3 de noviembre de 2011

El tiempo.

"...preciso el tiempo necesario
para chapotear unas horas con la vida
y para investigar porque estoy triste
y acostumbrarme a mi esqueleto antiguo..."(Mario Benedetti)

No mueras con el tiempo
quedate en mi recuerdo
archiva las ausencias
camina con el viento.
No busques mas excusas
de que el tiempo es olvido
cómo vas a olvidarme
si nunca me has querido.
No vivas con el tiempo
no cuentes doce meses
se necesitan años
para que tu regreses.
Hay un tiempo de invierno
la nostalgia me abruma
otro tiempo en verano
donde busco la calma.
No hables con el tiempo
quizá ya no te entienda
es que has mentido tanto
que ya no vale enmienda.
No digas dame tiempo
porque el tiempo se acaba
y nos hacemos viejos
y hasta el alma se arruga.
No digas que hace tiempo
amaste con locura
que ahora en el otoño
lo haces con cordura.
Tengo todo mi tiempo
el que tú me dejaste
lo llene de perdones
aunque me encuentre triste.
Hoy el tiempo me dice
que termino la historia
quizá algún capitulo
quedó en tu memoria.

Emérita Mercado(manona)

Maracaibo,16 de junio del 2010.

Siempre el tiempo estar allí acompañando las vivencias,contando e inventando historias.

1 comentario:

  1. Cuando el amor es verdadero,
    el Tiempo no es enemigo,
    él te quiere conmigo
    y juntos decimos: Te quiero.
    En una nube blanca y pura
    te entregaré mi amor,
    y en una noche sin Luna
    te haré mía y seremos dos.
    Querida amiga, con un abrazo y mi afrecto, Miguel Carlos

    ResponderEliminar