jueves, 17 de noviembre de 2011

Te amo.

T e amo cuando llueve
y mi cuerpo se enfría
y pido que tus brazos
estrechen mi agonía

Te amo en primavera
cuando el jazmín florece
y el fuego de mi hoguera
en mi cuerpo se crece.

Te amo en el verano
cuando mi piel transpira
y siento que mis manos
te entregan mi ternura.

Te amo en el otoño
cuando el árbol desnuda
y llegas a mi sueño
inyectándole vida.

Te amo por las noches
aunque parezca absurdo
que en mi  deliro escuche
un te quiero en mi oído.

Te amo en la penumbra
abrazada a mi almohada
y busco entre las sombras
tu figura soñada.

Quizá pasen los años
y así sin darme cuenta
tu amor sera  mi sueño
quizá hasta despierta.

Emérita Mercado(manona)

Maracaibo,15 / 11 / 2011.

El amor es desicion, y este amor es en mi silencio lo que no se dice en voz alta. 

1 comentario:

  1. Bello sentimiento y bellas letras que te inspira el amor.
    Precioso poema.
    besitos

    ResponderEliminar