jueves, 27 de octubre de 2011

Este amor.

Este amor que tatuó mi existencia
que ha quedado en mi alma escondido
que despierta pasiones dormidas
y me hace volver a la vida.

Este amor que se esconde en las brumas
de las noches descalzas de sueño
en la luna que inspira al poeta
y en los versos de Pablo Neruda.

Este amor que se abraza a la lluvia
al olor de la tierra mojada
que dibuja en las nubes sus besos
con mensajes vagando en la nada.

Este amor que nació en primavera
con rocío de cada mañana
con aroma de flores silvestres
con enigma, montaña, neblina.

Este amor que perdura en verano
que se esconde en la fruta madura
en los rayos del sol que calienta
y en la tierra cubierta de siembra.

Y se esconde en los meses de otoño
y en la lluvia dorada de hojas
en las tardes que deja el ocaso
embriagadas de ausencia y nostalgia.

Emérita Mercado (manona)

Maracaibo, 25 de mayo de 2010.
Obra galardonada en predicado.com

Este poema es mi grito de amor  en mis silencios, soñando con la presencia del ser amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario