martes, 18 de octubre de 2011

A mi madre.

 Hoy quiero que mi pluma te brinde un homenaje
resaltar tu grandeza, eterna dulce madre
fuiste flor campesina de raices profundas
tu pie pisó la tierra y sembró la semilla.
Florecieron tus brazos, tus pechos dieron sabia
tu garganta emitia sinfonias de nana
en tus ojos habia la mirada ternura
en tus manos cayosas la caricia precisa.
Si mis ojos lloraban en los tuyos llovia
si mi boca reia igualmente lo hacias
si un amor me dejaba, tu amor me cobijaba
en tu regazo madre la ilusión renacia.
Cada noche a tu lado loabamos a Dios
era el dulce ofertorio de la dura labor
juntabamos las manos para pedir perdón
por cada ser humano que actuara sin razón.
Fuiste luz en mi vida, ejemplo de humildad
y de calladas luchas buscando la igualdad
por eso lucho madre para que haya hermandad
y que nunca dejemos de tener libertad.
Mi verso te saluda en este dia especial
regalame el espacio, allá donde tú estás
te beso con mi pluma te abrazo en mi intención
¡¡BENDITA MADRE MIA, DAME TU BENDICIÓN!!

Emérita Mercado(manona)

Maracaibo, 06 de mayo del 2010.

Este es un merecido homenaje a esa mujer que protagonizó mi existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario