sábado, 28 de mayo de 2011

Ausencia.

Un año más de ausencia, de sumar las distancias,
de vivir los recuerdos, de llorar las presencias,
de buscar direcciones, de ubicar territorios
de seguirles la pista de orientar corazones.
Hace años que se fueron, por razones de peso...
pero seria muy bueno que me enviaran noticias...
¿Cómo la están pasando?...¿Qué tal en el amor?...
se aman como antes o quizá mucho más
como me gustaria compartir como antes
platicar nuestras cosas buscando soluciones,
escuchar sus consejos y también sus halagos,
las recriminaciones con consideración.
Con los años de ausencia se han acumulado
sucesos de los cuales aún no están enterados,
perdón... se me olvidaba que alli en donde están
la información les llega por correo especial.
Aún guardo la ternura de nuestra convivencia
ustedes me formaron, soy su continuidad
yo soy el resultado de ese sueño de amor
me legaron amor y eso es lo que yo doy,
necesito decirles que nunca olvidaré
el sitio que me dieron que me hace sentir,
el mejor ser humano que lucha por vivir.

Emérita Mercado(manona)
Maracaibo ,25 de octubre del 2004.

1 comentario: