domingo, 29 de mayo de 2011

Convenio.

Hoy quiero detener mi caminar,
pagar al tiempo todas las facturas,de deudas del pasado,
presente y porvenir; pero no hacerlo en cuotas
sino en forma total.
Negociar con la vida mi presente que es futuro,
guardar en caja fuerte los recuerdos del pasado,
ofrecer mi maleta de experiencias ubicadas en orden de valores,
negociar con la soledad y ofrecerle un boleto a otras latitudes.
A la tristeza darle la oportunidad de elaborar un convenio
con doce meses de razonamiento,
negociar  la alegria y también la esperanza con mucha percepción
y con todos los años que implica haber vivido
cotizando a la vida ...
Tendre el cien por ciento de mi jubilación.

Maracaibo,25 de octubre del 2004.(fecha en que naciò este escrito)
Emérita Mercado (manona)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario