martes, 24 de mayo de 2011

Tristeza.

Y me voy con la vida caminado ligero,
para que no me pese el saco de tristezas,
los recuerdos bonitos se van quedando ocultos,
en el fresco rocìo en la noche de estrellas.

Camino muy ligero me voy con el otoño,
las hojas van cayendo como lluvia de ensueño,
ya paso muy quedito invierno y primavera
y el verano que viene marcara la distancia
de caminos sin sueños, de tristezas guardadas ,
de dolores de parto, de madres sin mas hijos
sólo los que quedaron guardados en el alma
pronunciando muy quedo
aún te quiero madre.

Emérita Mercado (manona)

Maracaibo,15 de octubre del 2004 (fecha en que se gestó èste escrito)

25/05/2011

1 comentario:

  1. Me gustó mucho. Tiene una esencia muy especial. La felicito.

    En twitter estoy formando un nuevo espacio, se lo doy: @DRS_Escritor

    www.danteromero.com

    ResponderEliminar