domingo, 11 de septiembre de 2011

Ojalá...

Ojalá que esta noche llegues hasta mis sueños
y borres con un beso mi eterna soledad
ojalá que tu cuerpo tenga el olor de otoño
y yo pueda embriagarme aunque no sea verdad.
Ojalá que la aurora me sorprenda en tus brazos
y me duelan los labios de recibir tus besos
ojalá que mis ojos retraten sin esfuerzo
cuando estando contigo te toque con mis manos.
Ojalá que despierte pensando que es verdad
que fue una noche tierna solo hecha de amor
porque si reconozco que solo lo soñé
sabré que es imposible vivir sin soledad.
Ojalá que el ocaso despierte los sentidos
y sientas que te amo como siempre te amé
y aunque el llanto reclame el necesario olvido
tú guarda mi recuerdo que yo también lo haré.

Emérita Mercado (manona)

Maracaibo,10 de abril del2010.

En este ojalá esta el deseo de ser amada por la persona para quien va mi  silencioso grito de amor dicho en voz alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario