domingo, 4 de septiembre de 2011

Tengo miedo.

Te busco entre las sombras de mi miedo
y busco hacer frontera en mi dolor
voy tejiendo los hilos del olvido
aunque nunca me olvide de tu amor.

Yo alimenté este amor en mi conciencia
sobre tus huellas hice mi camino
el miedo esta presente en mi existencia
por ese amor que no tiene destino.

Estoy cansada de vagar sin rumbo
y crece el miedo por mis sueños rotos
por los besos quedados en tus labios
y aquel pasado que se hace remoto.

Tengo miedo que la lluvia caiga
y lave para siempre tu recuerdo
que mi alma se duerma en la nostalgia
porque lo nuestro siempre fue un absurdo.

Tengo miedo que la noche llegue
y sin aviso borre mi horizonte
que de la vida no me quede tregua
y me quede sin pasado ni presente.

Y en este miedo están mis primaveras
mis inviernos contigo compartidos
los veranos tan llenos de quimeras
y el otoño color envejecido.

Emérita Mercado (manona)

Maracaibo, 20 de agosto del 2009.

El miedo que muchas veces en el silencio dicho en voz alta, hizo frontera con el dolor de perder aquel amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario