domingo, 4 de septiembre de 2011

Creo.

Hoy de nuevo en mi viejo cuaderno,
en sus páginas tizné mi dolor
y lamento que muchas palabras
con el llanto se hicieran borrón.

Hoy de nuevo la vida me enseña
el manual que no logro aprender
que los golpes se dan en silencio
y que debes dejar de creer.

Pero sigo creyendo en mi esencia
y en la fuerza que nos da el amor
en los seres aunque equivocados
se condenan en su mismo error.

En mi credo están mis verdades
y en mi fuerza la lucha sin fin
solo busco tener un amigo
que este miedo me ayude a vencer.

Este miedo que es mi tormento
voy sin rumbo bajo tempestad
el pasado es corona de espinas
es vía cruces, es mi soledad.

Cuantas noches de insomnio callada
me cobija tan solo mi aliento
y me digo que nunca me rindo
y mi grito se hace violento.

En mi grito de melancolía 
se refleja mi lucha constante
no me dejes doblar la rodilla 
de tu mano seguiré adelante.

Emérita Mercado. (manona)

Maracaibo, 08 de noviembre del 2008

Creer que si podemos seguir adelante a pesar de la adversidad, y de lo que te toque vivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario