lunes, 22 de agosto de 2011

Estas...

Estas en el silencio de una noche sin luna
y en la aroma perpetua de las flores de azahar
estas en la alegría que trae la mañana
y en la brisa sonora que viene desde el mar.
Estas en cada ausencia que me deja en silencio
en la tristeza grande que tanto se lamenta
en las nubes que pasan dibujando el espacio
estas en cada rayo de sol cuando calienta.
Estas en la palabra que se llama existencia
en cada verso libre que me inspiran tus ojos
en el razonamiento que me da la conciencia
de saber que nosotros nos amamos de lejos.
Estas en mi ternura, en mi piel, en mis labios,
en mi almohada, en mi cama,en mis noches de sueño,
en la gran diferencia de los husos horarios 
y en la lluvia de hojas cuando llega el otoño.
Estas en mis  montañas grises como tus ojos 
en los atardeceres del sol de los venados 
en el rumor del viento cuando viene de lejos
y mueve las espigas del trigal cosechado.
Estas en el ocaso de las tardes de otoño
allá en el horizonte cromado de color 
estas en cada noche cuando empieza mi sueño
y dormida en tus brazos yo te entrego mi amor.

Emérita Mercado (manona)
Maracaibo,06 de noviembre del 2008

Siempre estarás en cada momento de mi vida...y por supuesto en cada detalle de la naturaleza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario