domingo, 21 de agosto de 2011

Amor a distancia.

Cuando logre acortar la distancia
y tus brazos cobijen mi cuerpo
y mis besos se hagan caricias
tú estarás en mis sueños sin tiempo.
Para amarnos no existe distancia
aprendimos que amor es la fuente
es la flor que nos da su fragancia
y es un rió que tiene su puente.
De mi lado te esperan mis besos
de tu lado, toda tu ansiedad
nuestras mentes se buscan y unidas
cantaran un amor de verdad.
Seguiremos buscando la forma
de escribir nuestra historia en la nada
el impreso sera nuestro dogma
será un día, una noche callada.
En nosotros no existe la ausencia
es tan solo distancia obligada
en mi mente esta tu presencia 
y en la tuya mi figura alada.
Cada vez que recibo tus besos
la esperanza renace en mi alma
en la aurora como en el ocaso
con el viento me llega tu aroma.
Y mañana de nuevo estaremos 
confundiendo nuestros pensamientos
con la fe de un amor dejaremos 
que la vida nos deje su aliento.

Emérita Mercado (manona)
Maracaibo, 13 de julio del 2008.

Aquí no hay ausencia solo distancia medida en km y diferencia de husos horarios.

1 comentario:

  1. HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL AMOR NO SABE DE DISTANCIA MI LOKITA, BELLISIMO TU POEMA

    ResponderEliminar