domingo, 14 de agosto de 2011

Era verano...

Pero llegó el invierno y marchitó el verano
la nieve en la montaña helo mi corazón
te fuiste diluyendo buscando nuevos rumbos
como la golondrina que busca su calor.
Y me quedé tan solo extrañando tu aliento
que en las noches de invierno mi espalda calentó
extrañando tus besos los de cada mañana
con lo que tu solías hacerme despertar.
En medio del silencio cargado de recuerdos
las formas maltratadas de nuestra fantasía
surgen como burbujas con mucho colorido
que el viento va borrando con su melancolía
Y en medio del silencio te doy mi despedida
cada quien por su lado buscando la distancia
quizá un día cruce la calle distraida 
tropezando contigo...pensaré...que imprudencia.

Emérita Mercado (manona)
Maracaibo,24 de junio del 2008.

Cuantas noches mi silencio en voz alta pidió tu calor,y la ausencia se hizo, con ella la distancia en kilómetros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario