lunes, 8 de agosto de 2011

Recordando estaciones.

                                             PRIMAVERA.

Amanece en primavera su aroma trae distancia
promesas que se desviaron con una larga tristeza
he aprendido a llorar considerando tu ausencia
solo queda de tu amor la esperanza hecha cenizas.
Sesenta y seis primaveras entre veranos y otoños
nuestra historia se acabó,fue tu amor una quimera
han quedado mis cabellos como la nieve de invierno
y guardada en mi memoria aquella ilusión primera.
Y en esta tregua, que me regala la vida
ni pasado ni futuro tan solo rumbos de ahora
mi camino, es con nostalgia, pues estoy acostumbrada
tu recuerdo esta guardado en mi alma con ternura.

La primavera; florece el amor, igual que las flores, se despiertan los sentidos y piden a gritos el encuentro amoroso entre seres vivos.

Emérita Mescado, (manona)

Maracaibo,01-12-2007

1 comentario: