sábado, 18 de junio de 2011

Aún.

Aún en mis recuerdos, estas omnipresente
aún tengo la esperanza de verte regresar
aún busco entre las hojas caìdas en otoño
tus huellas que marcaron mis huellas de dolor.
Aún en mis recuerdos aquella primavera
que esparcía la magia de aroma y de color
mi amor unido al tuyo iniciaba una historia
que inesperadamente llegaba a su final.
Amor de primavera que murió en el otoño
cuando el sol amarillo maduraba el trigal
los árboles rasgaron todas sus vestiduras
y en un ritual de ensueño de triste melodía
tus huellas se borraron bajo el manto otoñal.
El verano no trajo mayores incidencias
tu recuerdo es pasado, es dolor, es costumbre,
es silencio presente, es tristeza guardada,
es nostalgia futura, ausencia prolongada.
Hoy mojara la lluvia y borrara tu espacio
ya no se juntaran tu aliento con el mio
mi adíos será de frente, mi nostalgia latente
y ya en mis recuerdos no estas omnipresente.

Emérita  Mercado (manona).
Maracaibo, 22 de julio del 2006. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario