viernes, 24 de junio de 2011

Mi Soledad.

Sola con mi tristeza y mis recuerdos
navego en el mar de la melancolía
los ojos del mundo están abiertos, celebrando la luz
el músculo trabaja todo huele a sudor.
Sola con mi tristeza veo pasar el día
el ocaso se acerca y busco una trinchera para esconder mi hastío,
busco la variedad en en entretenimientos
que mitiguen un poco esta gran soledad,
esta es mi soledad la que yo construí
cuando me hice libre de ataduras de amor,
si eres feliz conmigo, yo quiero estar contigo
si eres feliz sin mi, te doy la libertad.
Vete con paso largo, inaugura un futuro
yo iré con pasos cortos arriesgando aventuras,
con esta soledad que no me olvida
que nutre mi alma de poeta,
se confunde en mis sueños,
acompaña mi insomnío...
Caminare en la arena a pie descalzo
y borrare tus huellas y fingire el olvido...
De nuevo la rutina se hará monotonia,
se agotara el recurso del entretenimiento
mi soledad cansada se anidara en mi musa
y en las noches de estrellas velaremos los sueños
de aquellas esperanzas que están en las fronteras
allá en el mismo borde donde esta el horizonte .
D e tu lado el pasado lo clausuro
de mi lado los recuerdos y mis amaneceres
esperando que el alba me bendiga de nuevo.

Emérita Mercado(manona)
Maracaibo, 18 de febrero del 2007.

La soledad siempre ha sido parte de mi vida, la amo y ella me deja decir en voz alta mi silencio, cargado de recuerdos  y añoranzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario