jueves, 2 de junio de 2011

Mi historia.

Gracias le doy a Dios que tuvo la certeza
de saber que en la vida hacía falta yo.
Dios que me dió la vida,que formó mi esqueleto,
mi carne, mis sentidos,mi espiritu formó,
que cifró mi destino y que me dio a escoger...
Caminar cuesta abajo o llegar a la cima,tocar el horizonte,
cambiarle los colores a un atardecer,
mirar la luna llena alumbrando mi tierra,
hablar con las estrellas y poder preguntar...
Si mi historia la escriben una de las estrellas,
o si por el contrario ya llegó a su final.

Emérita Mercado.(manona)
07/12/1954.
Publicado en predicado 03/11/2004
Otro de mis primeros escritos, cuando se iniciaba mi adolescencia y bajo la tutela de de mi padre como escribidor daba los primeros pasos en éste entretenimiento que hoy se ha convertido en un sueño pronto a alcanzar:Seguir escribiemdo para mi,mis silencios en voz alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario