domingo, 26 de junio de 2011

Mis Sueños.

Estos son mis sueños
cargados de alegrias y  tristezas
recorriendo la huella de mi verso
que humildemente voy dejando impreso.
Alli están las ternuras, las ausencias
reflejadas en cada estrofa de mi verso libre
dejando que me embriague en el recuerdo
de vivencias que dejaron huellas.
Pasan los años y nuevas experiencias
en eso del amor mas inquietante
soñando con futuros horizontes
cromados del color de la esperanza .
Sin embargo de nuevo el abandono
va dejando su huella de tristeza...
porque hay amores que se van sin tiempo
y no llegan jamás a ser autores de los sueños que tienen los poetas.

Emérita Mercado(manona)

Maracaibo,04 de abril del  2007.

Sigo corriendo detras de cada sueño,  sigo las huellas de aquel que nunca quiso ser  protagonista de mi historia, es mi silencio en voz alta.

1 comentario: