jueves, 30 de junio de 2011

El Olvido.

"El olvido está lleno de memoria"
(Mario Benedetti)

Nunca podré quitarle a la memoria
el gran honor de retener olvidos
midiendo la distancia del recuerdo
que va desde mi infancia hasta mi invierno.
Los recuerdos están en la memoria
y en la vida que que anima la nostalgía
la tristeza se arrima con ternura
porque no se define la esperanza.
Mis tropiezos son muros sin trayecto
que fueron fabricados con errores
quedando a la deriva con conciencia
que todo lo vivido es experiencia.
Tus ausencias barrieron mis espacios
alla en el horizonte se perdió tu sombra
en noche obscura evoque tus brazos
y la aurora me trajo sólo trazos
de aquel amor quedado a la deriva.
Cada recuerdo guardado en la memoria
es una remembranza del pasado
en donde se esconden los rencores
pero tambien los perdones comprensibles
porque entonces sin que me quede duda ...
"el olvido está lleno de memoria ".

Emérita Mercado(manona).
Maracaibo,10 de abril del 2007.

En mi memoria siempre están los recuerdos, los silencios en voz alta de mis vivencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario