viernes, 10 de junio de 2011

Hijos .

" y cuando se tienen dos hijos, se tienen todos los hijos de la tierra ,los millones de hijos con que las tierras lloran, con que las madres rien, con que los mundos sueñan..."
                         (Andrés Eloy Blanco)

Quiero aprisionar en mi regazo los hijos infinitos...
todos los hijos de la tierra...
los hijos de la patria...
Quiero aprisionar en mi regazo a todos los hijos con que las tierras lloran,
arrullar su llanto con mi canto
una canción de cuna universal
para todos los hijos con que los mundos sueñan.
Ir a todos los puntos cardinales ,
acompañada de Peter Pan, para que se haga la magia
y que todos los hijos tengan madre
y vivan felices
en el Pais de nunca jamás.

Emérita Mercado.(manona)

Maracaibo,27 de octubre del 2005.

Parafraseando al poeta venezolano Andrés Eloy Blanco, hombre con una conciencia social que dejaba ver en cada uno de sus poemas, coplas, ensayos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario